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FAQS

PREGUNTAS FRECUENTES

Compras

¿Podrias darme más información?

Tratamos de publicar tanta información de utilidad como nos sea posible sobre nuestros articulos para facilitarte el proceso de compra y ayudarte a comprar los artículos que mejor te queden. La página de producto para cada articulo incluye talla, descripción detallada, instrucciones sobre el cuidado de la prenda. y lo más importante, muchísimas imágenes que permiten visualizar cada característica del articulo.

Si hay alguna otra información que crees que necesitamos incluir para ayudarte, solo tienes que decirnos qué información te gustaria ver y haremos lo posible para incluirla.

¿Cómo hago mi pedido?

Puedes pagar a través deposito a nuestras cuentas bancarias (que serán proporcionadas al realizar el pedido) o con tu tarjeta de débito o crédito.

¿Cuando se abonará mi pedido?

Si optas por pago por cuenta bancaria el pedido estara en estado de "en espera de pago" mientras no pagues el importe indicado en nuestras cuentas bancarias y envies a ventas@starelectric.com.pe el boucher de pago para que tu pedido sea procesado.

Si tu tarjeta es autorizada, el pago se hará inmediatamente, y recibirás un email con la confirmación de que tu pedido se ha realizado con éxito. Si tu tarjeta no es autorizada, el pago no se realizará y recibirás un aviso. No te preocupes si el pago no se ha realizado, puede que sea posible encontrar una solución sencilla para autorizar el pago.

¿Puedo modificar mi pedido?

Lamentablemente no podemos modificar un pedido una vez enviado; esto incluye el cambio de un artículo, eliminar un artículo, cambio de dirección de envío; pero si el método de pago (previa consulta a ventas@starelectric.com.pe)

Envios

Información sobre plazos de entrega

Para envíos en Lima provincia. el plazo de entrega habitual es de 3-4 días laborables. para el resto de envíos a destinos en el interior del pais. el plazo es de entre 7 y 10 días.

Ten en cuenta, sin embargo, que fijamos nuestros plazos de entrega en base al calendario de festividades de Perú, de manera que durante los días festivos en Perú, deberás añadir 1 día laborable a los plazos habituales para calcular la fecha de entrega estimada.

¿Se ha enviado su pedido?

Los pedidos recibidos antes de las 10:00h se procesarán, en medida de lo posible, dentro de ese mismo día. Los pedidos que se reciban después de esa hora se procesarán durante la mañana del siguiente día laborable.

Para más información sobre el estado de tu pedido puedes contactarnos en la dirección de correo electrónico: ventas@starelectric.com.pe

He recibido un Artículo defectuoso

Deseamos que todos nuestros clientes reciban productos de alta calidad, por lo que si opinas que existe algún defecto en un artículo que has recibido, por favor háznoslo saber de inmediato poniéndose en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente: servicioalcliente@starelectric.com.pe

Nuestro objetivo es resolver cualquier problema relacionado con un artículo defectuoso lo antes posible. No obstante necesitamos que nos lo comuniques tan pronto como descubras el defecto para poder resolver tu problema.

Por favor, incluye tantos detalles como sea posible sobre el pedido y el problema con la mercancía para ofrecerte, así, una alternativa adecuada para tu problema.

He recibido un Artículo incorrecto en mi Pedido

Si has recibido un artículo incorrecto en tu pedido, por favor háznoslo saber de inmediato poniéndote en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente ( servicioalcliente@starelectric.com.pe).

Falta un Artículo en mi Pedido

Si falta algún artículo, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente ( servicioalcliente@starelectric.com.pe)

¿Se hacen entregas en direcciones de Trabajo?

Podemos hacer la entrega en tu domicilio particular o en tu lugar de trabajo. Si deseas que tu entrega te llegue a la oficina, tendrás que asegurarte de que alguien estará allí para recibir la mercancía, ya que el transportista hará la entrega “en el lugar”, pero no necesariamente a la persona destinatario.

¿Realizan envios a direcciones de apartados postales?

La respuesta es NO, por cuestiones de seguridad en la recepción del pedido. (¡Preferimos que te llegue a ti personalmente!)

Devoluciones

Nuestras politicas de devoluciones

La Normativa de Venta a distancia estipula que, si cancelas el contrato con nosotros dentro de los 1 días hábiles tras la recepción del mismo. te reembolsaremos el valor monetario del pedido. al precio que lo adquiriste. pero también lo que pagaste en concepto de transporte. El coste del transporte de vuelta (el de enviar de vuelta el pedido a nuestro almacén únicamente será reembolsado en el caso que los articulos recibidos no fueran los que pediste o si éstos fueran defectuosos, Además de lo dispuesto en la Normativa sobre Venta a Distancia. puedes devolver cualquier artículo erróneo o defectuoso dentro de los 7 días naturales siguientes a la recepción. para un reembolso del valor de dicho artículo, únicamente se te reembolsaría ni el precio del transporte de ida ni el de vuelta del pedido a nuestro almacén) Es decir, en los casos de devoluciones en los que no se haya cancelado el contrato con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la recepción del pedido. se reintegrará únicamente el valor monetario de los productos que nos hayas devuelto, al precio que los compraste. Esto incluye los artículos en oferta.
Si deseas un cambio de color o artículos alternativos, tendrás que realizar un nuevo pedido.

En todos los casos. los artículos deben ser devueltos en su condición original. lo que incluye etiquetas y cualquier embalaje y con su hoja de devoluciones debidamente cumplimentada. Todos los productos se inspeccionarán a su regreso,

¿Cómo puedo devolver un Artículo?

Plazo de devolución:Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver los artículos en su estado y embalaje original en un plazo de 7 días tras recibirlos, y emitiremos el reembolso correspondiente. Ten en cuenta que no podemos realizar cambios, de modo que si necesitas cambiar un artículo por otro, te reembolsaremos por tu pedido y podrás realizar una nueva compra online.

ELIGE EL MÉTODO DE DEVOLUCIÓN QUE MEJOR TE CONVENGA:

Envío: precio sujeto a la tarifa postal nacional o tarifa del courier

Solo tendrás que enviar tu devolución a la central de nuestros almacenes que se le indique luego de la coordinacion teléfonica y electrónica.

Te recomendamos que utilices un servicio de transportes que te asegure por el valor de la mercancía que vas a devolver o que obtenga una prueba del envío.

Cualquier reembolso será emitido automáticamente a la tarjeta utilizada para hacer la compra original y normalmente el plazo para que el cargo aparezca en la tarjeta es de entre 5 y 10 días desde que se confirma el reembolso.

En el proceso de devolución pueden trascurrir 15 días laborables hasta que tu pedido llegue a su destino final, pero tan pronto como lo recibamos, inspeccionaremos y procesaremos los productos en un plazo de 1 día laborable para asegurarnos de que recibes tu reembolso lo antes posible y te enviaremos una notificación por email para confirmarlo.

Ten en cuenta que dicho reembolso no incluye los gastos de envío de vuelta a nuestros almacenes, los cuales correrán a cargo del cliente, a excepción de los casos en los que los productos sean defectuosos o erróneos. En dichas circunstancias, nuestro equipo de Atención al Cliente te explicará qué pasos seguir para obtener el reembolso de los gastos de devolución. Para más información, escríbenos un email a servicioalcliente@starelectric.com.pe

He recibido la cantidad incorrecta

Sentimos mucho que se haya cometido un error en tu devolución. Por favor, ponte en contacto con nosotros ( servicioalcliente@starelectric.com.pe) que tratará de solucionar el error lo más pronto posible.

¿He recibido mis devoluciones?

Tan pronto como tu devolución sea procesada por nuestro almacén, te enviaremos un mensaje de correo electrónico para hacértelo saber.
En el caso improbable de que no recibas este correo electrónico dentro de 14 días laborables desde el envío de tu paquete, por favor ponte en contacto con nosotros ( servicioalcliente@starelectric.com.pe) y nos pondremos en contacto contigo en el plazo más breve posible.

Si has devuelto tu paquete usando correo certificado o cualquier otro servicio que pueda controlarse por seguimiento, facilítanos el número de referencia cuando te pongas en contacto con nosotros.

¿Como puedo cancelar mi pedido de acuerdo con el reglamento de venta distancia?

De acuerdo con la normativa de Venta a Distancia, tienes 7 días hábiles (desde el día siguiente de la recepción de la mercancía) para cancelar el contrato de tu pedido con nosotros.

En este caso, te enviaremos un reembolso completo (valor monetario del pedido + valor del transporte de nuestro almacén a tu domicilio u oficina). Sin embargo, si ya lo has recibido tendrás que devolver el pedido completo asumiendo su coste, excepto si los artículos que recibiste eran erróneos o defectuosos, en cuyo caso el coste del transporte de vuelta correría a cargo nuestro.

En todos los casos, la mercancía debe estar en su condición original y se inspeccionará a su regreso.

Si decides cancelar tu pedido con Star Electric, debes informarnos por escrito (se acepta correo electrónico a ventas@starelectric.com.pe), citando el número de pedido.

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